domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pensando en River: Boca venció a Colón en trabajado partido

En la previa del Superclásico argentino, Boca Juniors venció por 2-1 al 'Sabalero' como visitante y se metió en los primeros lugares de la tabla de posiciones. El 'Xeneize' ya tiene puesta la mirada en River Plate, a quien se enfrentará en la próxima jornada en La Bombonera.

Boca Juniors venció por 2-1 a Colón de Santa Fe en un partido válido por la jornada 17 de la Liga Argentina y disputado en el estadio Brigadier López. El cuadro ‘Oro y Cielo’ se medirá ante River Plate en la próxima fecha en nuevo clásico del fútbol trasandino.

Norberto Briasco puso la apertura de la cuenta para la visita a los 11′. Más tarde, fue Luis Miguel Rodríguez (40′) quien anotó para el ‘Sabalero’ mediante lanzamiento penal para el 1-1 transitorio.

Ya en el segundo tiempo y cuando menos se esperaba, Luca Langoni estableció el 2-1 definitivo a los 73′ para los ‘xeneizes’.

Con este resultado Boca subió hasta el cuarto lugar producto de sus 29 unidades. Ahora deberán preparar todo para enfrentarse a River en la siguiente jornada (11/09) en una nueva edición del superclásico argentino a jugarse en La Bombonera.

Por su parte, Colón se estancó en la vigésimo tercera ubicación con 18 puntos, por lo que buscarán levantarse el 10 de septiembre visitando a Banfield.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias