lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Valladolid logró su primer triunfo en LaLiga ante Almería

Por la cuarta jornada de la Primera División de España, el Real Valladolid logró su primer triunfo de la temporada en la victoria en el último segundo ante el Almería. Los locales sumaron sus primera tres unidades, mientras que el Almería volvió a caer tras el último partido en victoria ante Sevilla.

Real Valladolid consiguió su primer triunfo en la actual liga española, en el triunfo agónico por 1-0 ante el Almería, en el Estadio José Zorrilla por la cuarta fecha. Los locales lograron amarrar la victoria en el último minuto de agregado del segundo tiempo, gracias al solitario tanto de Weissman.

Un primer tiempo que careció de fútbol ofensivo puesto que, a pesar que el Almería dominó un poco más en campo contrario, ninguno de los dos elencos logró generar ocasiones claras de gol.

Las únicas acciones rescatables se produjeron en la recta final de la primera mitad, cuando tras un centro de Óscar Plano a los 43’, Sergi Guardiola conectó con un remate que se estrelló de lleno en el larguero de la visita.

Luego, a los 39’, el mismo guardiola protagonizó un gol anulado tras una posición de adelanto.

El segundo tiempo tuvo a los dos equipos con otro carácter y ganas de buscar el gol, en acciones equiparadas mientras el partido se acercaba a su término. De esta forma, los 20 mil espectadores soltaron el grito de euforia en el último minuto del descuento.

Esto, ya que al Valladolid aseguró la victoria gracias al gol de Shon Weissman a los 96’ de agregado.

Gracias a la victoria, los locales sumaron sus primeras unidades y se posicionaron en el puesto 16 con cuatro puntos. Mientras que el Almería se quedó con el lugar 13, también con cuatro tantos.

Para la próxima fecha, Valladolid deberá visitar a Girona el viernes 9/09 a las 16:00. Mientras que, el Almería recibirá al Osasuna, el lunes 12/09 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES