jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL| Curicó Unido 2-0 Unión La Calera

Los 'cementeros' visitarán al cuadro de 'tortero' con el objetivo de levantar y alejarse definitivamente de la parte baja. Por su parte, los hombres de Damián Muñoz desean quedarse con la victoria para seguir a la caza de los albos y, de esa forma, mantener vivo el sueño por el título.

Unión La Calera y Curicó Unido protagonizarán uno de los partidos de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘torteros’ quieren seguir a la caza del líder para sucumbir en la pelea por el título, mientras que los caleranos quieren escaparse del fondo de la tabla.

El cuadro curicano marcha en la segunda ubicación de la tabla con 39 unidades, a nueve de Colo Colo, quien se ubica en el primer lugar. Los albirrojos registran una victoria en sus últimos cuatro partidos y vienen de caer por 2-1 ante Palestino.

Los ‘cementeros’ vienen de vencer a Colo Colo  como locales y ya registran tres triunfos en sus últimos cinco compromisos. Ahora los ‘cementeros’ buscarán salir del fondo de la tabla, donde se ubican en la duodécima posición con 26 unidades.

POSIBLES FORMACIONES
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Byron Oyarzo, Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Rodrigo Holgado y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.
– Unión La Calera: Ignacio Arce; Sebastian Pereira, Christian Vilches, Henry Sanhueza; Matías Cavalleri, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Bryan Garrido, César Pérez; Nicolás Orellana y Sebastián Sáez. DT: Federico Vilar

ESTADIO: La Granja de Curicó
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias