jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras goleada: «Colo Colo estuvo preciso e hizo los goles»

Todos es alegría en los albos. El 'cacique' se impuso cómodamente a los hispanos en el estadio Monumental y es más puntero que nunca del torneo. Quinteros sacó la voz y destacó a sus dirigidos. "Lo más importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo", indicó.

Tras un primer tiempo perfecto. Colo Colo se impuso de manera cómoda a Unión Española en el estadio Monumental. El cuadro albo mostró una de sus mejores muestras futbolísticas y se acerca a la conquista de su estrella 33. Ante eso, el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, sacó la voz respecto del rendimiento de sus dirigidos.

«Muy acertado el rendimiento, estuvimos precisos e hicimos los goles. En el partido anterior pudimos haber convertido dos o tres goles, hoy los convertimos y el equipo jugó muy bien hasta que nos expulsaron a Gil. Nos retrocedimos mucho, pero igual tuvimos dos ocasiones más de gol», indicó el entrenador argentino.

Acerca del rendimiento de Juan Martín Lucero, el DT comentó que «es un muy buen jugador, impresionante no solo cuando el equipo tiene la pelota, sino también cuando la pierde es el primer defensor. Trabaja mucho para el equipo. Hoy convirtió y eso lo hace importante para la plantilla».

«Vamos partido a partido. No tratamos de pensar en cómo salen los otros equipos, pero lo más importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo. Somos agradecidos de la gente y su apoyo», cerró el estratega argentino.

Colo Colo jugará el siguiente partido del Campeonato Nacional visitando a Cobresal el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros