domingo 11 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez marcó doblete en empate de Legnica en Polonia

El ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, pareciera estar encontrando su forma nuevamente, y es que el delantero chileno anotó un doblete en el empate 2-2 del Miedz Legnica como local ante el Korona Kielce. Con esto, el ex Manchester United suma cuatro goles en ocho partidos.

Un renacer futbolístico pareciera estar viviendo el delantero chileno ex Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, ya que se hizo ver con un doblete para el Miedz Legnica en el empate 2-2 de local ante el Korona Kielce, por la fecha nueve de la liga polaca. A pesar de su buen momento personal, el club sigue en los últimos puestos de descenso.

Encuentro que partió dulce para el delantero chileno pues fue el artífice de la apertura de la cuenta para su equipo a los 30’ del primer tiempo, en una espectacular palomita en el área tras el centro por derecha de Luciano Narsingh.

Luego, en el segundo tiempo, Jakub Lukowski empató transitoriamente las cifras del encuentro a los 53’, tras asistencia de Dawid Blanik.

Sin embargo, nuevamente el ex atacante azul anotó su doblete personal a los 80’, en un lanzamiento penal desde los 12 pasos. No obstante, algo que duró poco pues a los 83’, Kyrylo Petrov estableció el empate definitivo 2-2 en lo que terminó el partido.

Con esta igualdad, el Legnica sigue en los últimos lugares del descenso directo en el puesto 17, penúltimo, con cinco unidades.

Para su próximo partido, el club de Ángelo deberá jugar un duro partido ante el Legia, segundo en la tabla, el viernes 16/09 a las 15:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES