lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presentado con lobos: Diego Costa llegó «aterrado» al Wolverhampton

El brasileño confesó que la pasó mal con la presentación con lobos, pero igual se mostró optimista de cara a lo que será su nueva etapa en Inglaterra con el 'Wolves'. "Si alguna vez dudara de mi potencial y no tuviera nada más que dar, no habría aceptado este reto", dijo.

Diego Costa arrancó con miedo su etapa en el Wolverhampton. Claro que el brasileño no duda de su potencial, sino que el temor corrió por cuenta de los lobos que lo acompañaron en su presentación, la cual de todos modos sorteó con éxito y lo llenó de energía de cara a lo que será su etapa en los ‘Wolves’.

«Estaba muerto de miedo. Sujetando la cadena no dejaba de pensar: ‘¿Y si a este lobo se le ocurre saltar encima de mí?.. La señora que los entrenaba no paraba de llamarlos, les pedía que se movieran un poco y los lobos no hacían nada. Y pensé: ‘Si no hacen nada con la entrenadora luego y me olieron el pie, supe que estaba acabado'», contó entre risas el ex jugador del Atlético Mineiro.

El oriundo de Lagarto añadió que «es un club de primera categoría con muy buenos jugadores que saben jugar al fútbol y tener la oportunidad de volver a jugar en la Premier League era lo principal. Obviamente, el club influyó en mi decisión, sobre todo sabiendo que aquí me adaptaré mucho más fácilmente, no sólo desde el punto de vista técnico, por la calidad de los jugadores, sino también por el hecho de que muchos de ellos son portugueses y eso hará que mi transición sea mucho más suave».

Diego Costa sostuvo también que «la Premier League es un campeonato con el que me he relacionado bastante, siempre me ha gustado y lo he seguido. Por mucho que disfrutara jugando en Madrid, me sentía desanimado, pero esto me motivó. Encendió ese fuego dentro de mí. Siempre pensé que la Premier League era la mejor que había, la mejor del mundo».

Respecto a las dudas sobre su nivel, el atacante indicó que «estoy preparado física y mentalmente para este nuevo reto difícil, eso lo tengo claro, pero mentalmente estoy bien. A nivel físico y psicológico, necesitaré dos o tres semanas para recuperar la forma, pero es normal, ya que hace tiempo que no hago mucho, pero sé que puedo hacerlo».

El atacante sentenció que «si alguna vez dudara de mi potencial por lo que he hecho y, gracias a Dios he tenido una carrera satisfactoria, y no tuviera nada más que dar, no habría aceptado este reto porque tengo un equipo que cuidar y si he dicho que sí a esto es porque creo que puedo aportar algo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa