lunes 12 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Independiente de Benegas venció a Sarmiento por la liga argentina

Con Leandro Benegas todo el partido, Independiente se llevó los tres puntos en su visita a Sarmiento por la liga de Argentina, en el Eva Perón. Los rojos de Julio Falcioni comienzan a salir de los últimos lugares de la tabla y sumaron su segunda victoria consecutiva.

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Argentina, Independiente de Leandro Benegas ganó por 2-1 en su visita a Club Atlético Sarmiento. El ex Universidad de Chile fue titular en los rojos y disputó todo el partido en la segunda victoria al hilo de los rojos de Avellaneda.

El encuentro, eso sí, partió con derrota para los de Julio Falcioni pues Sarmiento se puso en ventaja a los 49’ del segundo tiempo gracias a Nicolás Femia.

Sin embargo, el ‘Rey de Copas’ dio vuelta el encuentro con la figura de Leandro Fernández, quien se despachó un doblete a los 75’ y 77’ del complemento, lo que le dio un nuevo triunfo a los de Avellaneda.

Gracias a la victoria, Independiente subió temporalmente hasta el puesto 20, con 21 unidades, mientras que Sarmiento se mantiene un puesto arriba, con 22 puntos.

Para la próxima jornada, Sarmiento deberá visitar a Newell’s Old Boys, el sábado 17/09 a las 20:30. En tanto, Independiente visitará a Vélez Sarsfield, por la Copa Argentina, el jueves 15/09 a las 21:10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas