martes 13 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se sigue hundiendo al caer con Audax Italiano

El 'Barbón' estaba obligado a dejar los tres puntos en casa para escapar transitoriamente de la zona roja, pero el cuadro 'itálico' los golpeó en los últimos minutos al ganar 1-0 en el Sánchez Rumoroso. Los aurinegros siguen en descenso directo como colistas del torneo nacional.

En el partido que inauguró la jornada 25 del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido no pudo dejar los tres puntos en casa y sobre el final terminó cayendo 1-0 ante Audax Italiano en el Francisco Sánchez Rumoroso, para continuar como colista absoluto de Primera División.

Si bien los ‘piratas’ tuvieron un interesante arranque con un cabezazo por poco desviado de Ignacio Jeraldino, la visita equiparó el trámite y el duelo empezó a decaer, al punto que ninguna escuadra remató al arco en el primer tiempo.

Ambas escuadras estuvieron imprecisas y fallaban en el momento en que la jugada pedía un cambio de ritmo para pasar a ser una ocasión de peligro. El ‘Barbón’ buscó romper el orden que caracteriza a este cuadro ‘itálico’ de Juan José Ribera, pero se empezó a desesperar y no encontró éxito.

Cuando parecía que el gol no llegaba al norte del país, Gonzalo Álvarez (87′) en una notable individualidad sacó un tremendo remate para marcar la única conquista del encuentro y preocupar aún más al complicado conjunto coquimbano.

El ‘Barco Pirata’ de Fernando Díaz se sigue hundiendo y con este resultado continúa como colista absoluto con 20 puntos en zona de descenso. Duro momento de Coquimbo, que volverá a la acción el 30/09 cuando tenga que visitar a Unión La Calera en el sintético del Nicolás Chahuán.

Por otra parte y pese a su opaca presentación, Audax llegó a 37 unidades y de momento es quinto en la tabla, ocupando cupo a Copa Sudamericana. Su siguiente rival será Universidad de Chile, a quienes deberán visitar el 03 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias