jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En guerra de goles: América de Diego Valdés igualó ante Santos

Las 'Águilas' rescataron el empate ante el Santos en el último momento y mantiene el liderato del Torneo en el partido pendiente de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2022. El volante nacional fue titular ante su exequipo y salió reemplazado a los 66 minutos.

Por el marco del duelo pendiente de la jornada 5 de la liga mexicana. El América sacó toda su grandeza y le empató el partido 3-3 a Santos en un partido lleno de emociones y buen futbol. El volante chileno, Diego Valdés, fue titular y jugó hasta los 66′. Con esto, las ‘Águilas’ se mantienen en el liderato del certamen.

La gran figura de la jornada fue el uruguayo Federico Viñas, quien marcó el tanto de la igualdad final a los 90+7. Los otros dos tantos para los locales, fueron obra de: Henry Martin (9′) y Hugo Rodríguez en contra (88′). Mientras que para los ‘laguneros’ anotaron Leonardo Suarez (8′ y 17′) y Harold Preciado (66′).

Con esto, el América se mantiene en lo más alto de la tabla con 32 puntos, uno más que Monterrey. Por otra parte, Santos Laguna se quedó en el cuarto lugar con 27 unidades.

EL GOL DEL AMÉRICA EN LA AGONÍA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES