jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Benzema descartado para el derbi de Real Madrid ante Atl. Madrid

Tras la lesión sufrida ante el Celtic por la Champions League, el delantero aún no ha podido realizar trabajo sobre césped con el grupo, limitándose a tratamiento fisioterapéutico. Debido a esto, es que el francés seguirá recuperándose y se perderá el derbi ante el Atlético de Simeone.

Real Madrid no encuentra respuestas en Karim Benzema y el delantero francés deberá seguir esperando por su recuperación. El atacante salió lesionado a los 30’ del primer tiempo en el triunfo ante Celtic por la Champions League. Ahora, sigue enfocado en su recuperación y lo más seguro es que se pierda el Derbi ante Atlético de Madrid.

El seleccionado francés no pudo entrenar tras el triunfo ante el RB Leipzig por Champions, y sigue recibiendo tratamiento fisioterapéutico. Cabe recordar que Benzemá sufrió una dolencia muscular en su muslo derecho con una rotura en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps.

Por el momento, el club madrileño aprovechará el parón de la fecha FIFA a finales de septiembre para enfocarse aún más en la recuperación del artillero y tiene como una posible fecha de regreso el próximo 2 de octubre, cuando el Real Madrid reciba a Osasuna por LaLiga.

De esta forma, Benzema se perderá el clásico ante el Atlético Madrid de Diego Simeone, programado para este domingo 18 de septiembre.

En cuanto a las últimas informaciones, el francés aún no se suma al entrenamiento en césped y se limita a reforzar el trabajo del tren superior en el gimnasio y en piscina con los fisioterapeutas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema