jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio cayó goleado en su visita ante Midtjylland por E. League

Una inesperada goleada fue la que sufrió el cuadro de las 'águilas' en su visita a Dinamarca al caer por un estrepitoso resultado de 5-1 ante Midtjylland en una nueva jornada de la Europa League. Los dirigidos por Maurizio Sarri venían de vencer por 4-2 a Feyenoord.

En un duelo válido por la jornada 2 del grupo F de la Europa League y disputado en el estadio MHC Arena, Midtjylland goleó por 5-1 a Lazio y sumó sus primeros tres puntos en la competición europea. El cuadro italiano sucumbió ante el elenco de Dinamarca.

El primer tanto fue obra de Paulinho a los 26 minutos. Más tarde, Sory Kaba apareció para estirar las cifras para los locales a los 30′ de la primera parte. Evander Da Silva marcó el tercero a los 52′ mediante lanzamiento penal.

Milinkovic-Savic puso el descuento para los hombres de Maurizio Sarri a los 57 minutos. Sin embargo, el cuadro danés rápidamente volvió a estirar las cifras a los 67 minutos gracias al tanto de Gustav Isaksen. Finalmente, Erik Sviatchenko puso el 5-1 definitivo a los 72′.

Con este triunfo Midtjylland sumó su primera victoria en la Europa League, mientras que Lazio sufrió una dura derrota que lo mantiene con sus tres positivos. El cuadro danés recibirá a Feyenoord en la siguiente jornada y los italianos harán lo propio ante Storm como visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias