sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En zona descenso: Juan Delgado vio acción en igualdad de Pacos Ferreira

En el marco de la séptima fecha de la Liga de Portugal, el Pacos Ferreira del volante nacional, Juan Delgado rescató su primer punto del certamen en el empate 1-1 ante Santa Clara. El elenco del ex Colo Colo sigue sin poder ganar el torneo portugués.

En el contexto de la fecha 7 de la liga portuguesa, Pacos Ferreira, club donde milita el futbolista chileno, Juan Delgado, igualó como visitante 1-1 ante Santa Clara en el Estadio Sao Miguel. Delgado que será parte la fecha FIFA con ‘la Roja’ de Eduardo Berizzo, fue titular jugando como lateral derecho, en el cual disputó los 90 minutos y recibió amarilla a los 65′.

En un duelo que comenzó de mala manera para el elenco del ex Colo Colo, ya que, a los 7′, los dueños de casa se pusieron en ventaja con el tanto de Gabriel Silva.

Tras el descanso, Pacos Ferreira equiparo las acciones en el juego y en el marcador, con la anotación de Matchoi Djalo a los 53′ minutos.

Con esto, Pacos Ferreira sumo su primer punto de la temporada, que lo dejan en el puesto 17. Están a cuatro de salir de la zona de descenso directo.

Ahora Juan Delgado hará su arribo a España para juntarse con ‘la Roja’ del ‘Toto’ Berizzo para la fecha FIFA para los duelos ante Qatar y Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES