lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila anotó golazo y fue figura en triunfo de León

El atacante chileno fue la figura estelar de los esmeraldas al aportar con gol y asistencia en la victoria 3-1 sobre Querétaro en el Torneo de Apertura de la Liga MX. El iquiqueño volvió a comandar una victoria de su equipo y está pidiendo a gritos una consideración en la 'Roja'.

Otra vez brilló y comandó a su escuadra. En un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Apertura de México, Víctor Dávila lideró con un gol y asistencia el triunfo con sabor chileno de León en condición de local por 3-1 sobre Querétaro.

Al primer minuto de juego, el atacante nacional robó un balón en la salida y habilitó al exEverton, Lucas Di Yorio, para que abriera el marcador en la primera jugada. No obstante, a los 15′ Ettson Ayon Calderon estableció la paridad para los ‘gallos’.

Pero no contaban con que esa sería la noche del iquiqueño, quien al 22′ sacó un tremendo misil desde afuera del área que acabó en un golazo y el 2-1 parcial para los esmeraldas.

El delantero chileno salió reemplazado a los 80′ como la figura y vio en el banco como en los descuentos Yairo Moreno (90+2′) cerró la victoria de la ‘Fiera’ para escalar a la octava posición de la Liga MX.

Dávila volvió a tener una sólida presentación en tierras ‘aztecas’ y lideró el triunfo de León, siendo el mejor evaluado por SofaScore con gol, asistencia, sus dos regates completados, cuatro pases claves, nueve de 13 duelos ganados y una gran chance creada. ¿Tendrá en futuro cercano un llamado a la ‘Roja’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila