lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marco Rojas no viajó con su selección pensando en Colo Colo

Desde Nueva Zelanda, el entrenador del combinado oceánico estimó conveniente no citar a la selección a 'Kiwi Messi', ya que lo ven como un pionero de exportación hacia el fútbol sudamericano y quieren que se gane un puesto en el 'Cacique', donde ha jugado seis partidos.

Lo quieren consolidándose en el líder del fútbol chileno. El chileno-neozelandés Marco Rojas arribó a Colo Colo desde el exótico fútbol australiano, y pese a que le falta aún y no ha podido ganarse la titularidad, poco a poco se ha ido soltando y dejando sensaciones positivas.

Danny Hay, director técnico de Nueva Zelanda  optó por no convocar a ‘Kiwi Messi’ a la selección para esta fecha FIFA, debido a que lo quiere como un ejemplo a las nuevas generaciones de su país para hacerse un nombre en el fútbol sudamericano, destino que ven con buenos ojos para empezar a emigrar.

El volante chileno-neozelandés podría ser un pionero para los del país oceánico en aspiraciones para saltar al continente americano y acrecentar las exportaciones al fútbol exterior.

Hasta la fecha, Rojas acumula seis partidos por el ‘Cacique’, siendo en la reciente victoria sobre Cobresal en El Salvador donde mostró pincelada de su talento al asistir de forma magistral a Alexander Oroz para sellar el 2-0 definitivo en el desierto.

‘Kiwi’ no se subió al avión y se sigue entrenando en el cuadro albo, y espera sumar minutos en el partido que se les viene ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre en el Monumental, donde Gustavo Quinteros y compañía buscarán dar otro paso a la estrella 33.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Rojas