jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nicolás Gamboa arbitrará a la ‘U’ ante la UC por la Copa Chile

Los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Chile ya se acercan y, para esto, la ANFP ya se encargó de designar a los árbitros encargados de estos partidos, con el Clásico Universitario como el choque principal de esta fase, el cual tendrá a Gamboa como el juez en cancha.

Entre este viernes 23 y domingo 25 de septiembre, comienzan la ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2022. El certamen que une al país de norte a sur cuenta con atractivos duelos como el Clásico Universitario, además de un frente a frente entre los líderes de la Primera B. Para esta instancia, la ANFP ya designó a los árbitros que impartirán justicia.

Para el plato fuerte del choque entre Universidad de Chile y Universidad Católica, Nicolás Gamboa fue el designado para arbitrar el Clásico Universitario, a partir de las 17:30 en el Estadio Santa Laura este domingo 25.

Por su parte, María Belén Carvajal fue la designada como cuarto árbitro, mientras que Carlos Poblete y Gabriel Ureta oficiarán como los árbitros asistentes.

Por otro lado, otro muy atractivo encuentro es el que se dará entre Magallanes, puntero de la Primera B, contra Cobreloa, quien lo escolta en la misma competición. Para el duelo entre ‘Carabeleros’ y ‘Zorros’, Héctor Jona fue designado como el colegiado del partido de este viernes 23 a las 12:30 en el Municipal de San Bernardo.

En cuanto al partido entre Huachipato y Ñublense de este sábado 24 de septiembre desde las 20:00 en el CAP de Talcahuano, Benjamín Saravia será el árbitro del cotejo.

Finalmente, el encuentro entre Antofagasta ante Unión Española, que acompaña al de Magallanes contra Cobreloa el mismo viernes 23, desde las 20:00 en el Calvo y Bascuñán, será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS