jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Adulta, Sub 20 y femenina: Los horarios de los amistosos de Chile

La recta final de septiembre alberga diversos amistosos de las diferentes ramas y categorías de la selección chilena, con miras a varios fines preparativos. La ‘Roja’ de Berizzo sigue en busca de afianzar su idea, la Sub 20 quiere sanar heridas y la femenina Sub 17 se prepara para el Mundial.

El calendario de la selección chilena, en sus diversas categorías, está cargado de encuentros programados en la recta final del mes de septiembre. Desde la adulta masculina, la rama Sub 20 y femenina, la selección chilena tiene interesantes encuentros válidos para diferentes instancias.

ADULTA MASCULINA:

Para la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo, el plantel adulto masculino tiene programados dos encuentros amistosos ante selecciones mundialistas en busca de seguir puliendo el juego del ‘Toto’ e implantar la idea del ex estratega de O’Higgins.

Primero, Chile se medirá ante Marruecos este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas en el RCDE Stadium, Barcelona, España. Luego, en el segundo partido, la ‘Roja’ chocará ante el anfitrión del Mundial, Qatar, el martes 27 de septiembre a las 14:00 horas en el Franz Horr de Viena, Austria.

SUB 20 MASCULINA

Tras la dura derrota por 3-0 de Chile ante Inglaterra en el marco de la Costa Cálida Suerpcup en España, la ‘Roja’ Sub 20 de Patricio Ormazábal tiene dos encuentros más en el cuadrangular, que buscará sanar las heridas sufridas ante los campeones del mundo de la categoría.

En este sentido, ahora Chile deberá prepararse para el partido ante Australia, este sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas. Finalmente, el último rival a superar será Marruecos, el próximo martes 27 de septiembre desde las 08:00 horas.

SUB 17 FEMENINA

Finalmente, trasladándonos a la rama femenina, la ‘Roja’ Sub 17 de Alex Castro se prepara para enfrentar el Mundial de la categoría a desarrollarse en India, que parte este próximo 11 de octubre, y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Para esto, la ‘Roja’ femenina sigue preparándose y tiene un amistoso confirmado ante Colombia, el próximo martes 27 de septiembre aún con horario a confirmar, pero con sede en el Zorros del Desierto en Calama.

Para este Mundial, cabe recordar que Chile comparte el Grupo B junto a Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda. La ‘Roja’ debuta el 11 de octubre ante estas últimas, para luego enfrentarse ante Alemania el 14, y cierra ante Nigeria el 17.

Publicado en: Noticias