jueves 22 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francia se impuso a Austria y evitó el descenso en Nations League

Volvieron los abrazos para el vigente campeón del Mundo, ya que, se impuso como local por 2-0 a Austria, en el duelo valido por el grupo A de la zona 1 de la Nations League. Con esto, evitó el descenso, pero no podrá ser parte del Final Four del certamen europeo.

En el marco de la penúltima fecha del Grupo A de la zona 1 de la UEFA Nations League, Francia volvió al triunfo, tras imponerse por 2-0 a Austria en el Stade de France. Con esto, la escuadra de Didier Deschamps evitó el descenso de zona, pero quedó sin chances de ser parte del Final Four, certamen del cual es el último campeón.

Los campeones del mundo fueron claros dominadores, pero les costó llegar al gol, hasta que Kylian Mbappé desequilibró la balanza con un golazo a los 56 minutos.

El autor del segundo gol para los locales fue obra de Olivier Giroud (65′), que mediante un certero cabezazo logró batir al meta Patrick Pentz. Gran asistencia de Antoine Griezmann.

Con este resultado, Francia subió al tercer lugar con cinco puntos, uno más que Austria (4), que hasta el momento estaría descendiendo de División. Los líderes son Croacia con 10 unidades, que vienen de ganarle a Dinamarca (9).

La siguiente fecha será Dinamarca vs. Francia y Austria vs. Croacia. Ambos duelos se disputarán este domingo 25 de septiembre.

Publicado en: Noticias