martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 culminó su gira con derrota ante Marruecos

En su último compromiso por la Costa Cálida Supercup, la 'Roja' categoría Sub 20 no pudo aprovechar más de media hora de superioridad numérica y perdió por la cuenta mínima frente al cuadro africano en Murcia, finalizando con un triunfo y dos derrotas su gira por España.

Mucho por trabajar en todos los ámbitos. Por su tercer y último partido en la Costa Cálida Supercup jugada en España, Chile Sub 20 se inclinó por 1-0 ante Marruecos en Murcia, terminando su aventura por Europa con un saldo más negativo.

La primera fracción no tuvo grandes ocasiones de peligro y fue sumamente parejo, aunque a poco del final el combinado africano logró ponerse en ventaja por el gol de Arhoun (41′).

Con la desventaja en el marcador, el conjunto de Patricio Ormazábal tuvo que salir a buscarlo y en medio de dos ocasiones, vio como el elenco marroquí se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ergouai a los 59′ por una agresión.

La ‘Roja’ tuvo un leve intento de Paolo Guajardo, pero poco después el lateral de Palestino, Maicol León, tuvo entre los 57′ y 62′ dos remates que fueron sacados de manera notable por el arquero y luego por un defensor rival. La más clara fue en los pies de Jeison Fuentealba al 85′.

Si bien levantó algo en el complemento con el factor de la superioridad numérica, la selección chilena estuvo muy imprecisa y con escaza profundidad y agresividad. Mucho pero mucho que mejorar.

Con un triunfo y dos derrotas culminó la aventura de Chile categoría Sub 20 por el ‘viejo continente, agarrando experiencia tras mucho tiempo sin competencia y pensando en el sudamericano a disputarse el próximo año.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Ormazábal