sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz sin Tomás Alarcón igualó ante Villarreal por La Liga

Sigue en la parte baja de la tabla el Cádiz, que, en el duelo valido por la séptima fecha de la liga española, empató ante el Villarreal en condición de local. El ex volante de O'Higgins de Rancagua no vio acción al no ser considerado en la lista de convocados.

En el partido correspondiente a la fecha 7 de LaLiga Santander 2022-2023, Cádiz y el Villarreal igualaron 0-0. En un encuentro que no tuvo la participación del volante nacional, Tomás Alarcón, quien no fue considerado por el estratega Sergio González.

El equipo entrenado por Unai Emery, a pesar de ser el dominador durante casi todo el encuentro y de disfrutar de la mayor parte de las opciones de gol, no pudo doblegar por su falta de acierto a un Cádiz que sigue en zona de descenso, aunque mostró bastante mejoría, y también por la extraordinaria actuación del meta argentino Jeremías Conan Ledesma, que fue un muro frente a los remates a puerta de los visitantes.

Con esto, Cádiz se mantiene en el penúltimo lugar con apenas 4 unidades en siete encuentros disputados. Mientras que Villarreal se quedó en el quinto lugar con 12 puntos.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES