sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En peligro los ‘Pumas’: Huachipato derrotó a Antofagasta en el CAP

En el contexto de la vigésimo sexta fecha del torneo nacional, los 'acereros' lograron un trascendental triunfo en el CAP sobre los 'pumas' y se alejaron de la parte peligrosa de la tabla. Mientras que los dirigidos por Javier Torrente se mantienen en zona de descenso directo.

En el duelo valido por la jornada 26 del Campeonato Nacional, Huachipato logró un vital triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta. Una victoria que permite a los dirigidos por Mario Salas tomarse un respiro para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Los ‘pumas’ por su parte se mantienen en puestos de descenso directo.

En un encuentro que estuvo bastante igualado, sobre todo en la primera mitad, donde los arqueros Gabriel Castellón y Diego Sánchez fueron los grandes protagonistas, tanto para los locales y forasteros respectivamente.

En la segunda mitad, los ‘acereros’ lograron dar el golpe de entrada, tras un golazo de Joaquín Gutiérrez, quien a los 52′ con un potente remate de fuera del área, logró batir la resistencia del ‘Mono’ Sánchez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su elenco.

Con esto, Huachipato escaló hasta el lugar 11 con 32 puntos. Mientras que Antofagasta se mantuvo en el penúltimo lugar con 23 puntos.

En la siguiente fecha, los siderúrgicos recibirán a Coquimbo 7/10. Por otra parte, los ‘Pumas’ recibirán a Palestino 8/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperie…

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias