sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

No se juega: Delegación RM no autorizó el Colo Colo-U. Católica

A pesar de que se trabajó intensamente en las inmediaciones del Estadio Monumental para evitar la suspensión del encuentro, finalmente la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana desestimó la realización del clásico debido a problemas de seguridad.

Era un secreto a voces y finalmente se ratificó. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana no autorizó que se juegue el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, debido a los incidentes ocurridos en el tradicional «arengazo albo» realizado el pasado 30/09, esgrimiendo razones de seguridad.

«La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo-Colo para recibir a Universidad Católica el domingo 2 de octubre a las 15.00 en el Estadio Monumental a causa de incumplimientos en materia de seguridad que pueden afectar la integridad y bienestar de los asistentes» señalaron mediante un comunicado.

La autoridad regional se remitió a los incidentes ocurridos el 31/09, donde fanáticos del ‘Cacique’ hicieron colapsar una estructura del techo del recinto. «En atención a los lamentables incidentes del pasado viernes, se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades pertinentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones de las instalaciones», añadió el documento.

La Delegación RM finalizó haciendo un llamado a que Colo Colo presente una solicitud de reprogramación del encuentro, siempre y cuando se realicen las reparaciones y se aprueben los informes solicitados. Por ahora, el clásico -y la posible estrella- de los albos que esperar.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES