domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Antofagasta superó a O’Higgins y lidera el Grupo B

La cuarta fecha del Grupo B del Campeonato Femenino concluyó con un sólido triunfo de Deportes Antofagasta por 2-0 ante O'Higgins de Rancagua, con lo que igualó al 'Capo de Provincia' y se ubicó como líder. Además, se produjo la igualdad entre Puerto Montt e Iquique.

Se disputó la cuarta fecha del Campeonato Femenino, donde el Grupo B de la competición tiene nuevo líder. Deportes Antofagasta superó a O’Higgins y se produjo el empate entre Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique. Cabe señalar que el duelo entre Deportes La Serena y Everton fue suspendido, mientras que Huachipato quedó libre.

O’HIGGINS 0-2 DEPORTES ANTOFAGASTA
El plato fuerte de la jornada fue a las 11:00 horas del domingo 02/10, donde el Monasterio Celeste albergó el choque de líderes entre el ‘Capo de Provincia’ y las ‘Pumas’. Antonia Riveros (24′, 64′) se despachó un doblete para darle el triunfo a la visita, quienes igualaron a las rancagüinas en el liderato del torneo.

DEPORTES PUERTO MONTT 1-1 DEPORTES IQUIQUE
El sábado 01/10 a las 11:00 horas, las albiverdes igualaron con las iquiqueñas en el Bicentenario Chinquihue. Paula Espinoza (32′) adelantó a las nortinas, pero Kyrlie Navarro encontró una agónica igualdad a los 90’+2.

LA TABLA
Deportes Antofagasta y O’Higgins son punteros del Grupo B con 6 unidades, seguidos de Puerto Montt con 5 puntos. Luego, en zona de duelo por la permanencia en la división, asoman Everton y Deportes Iquique con 4 unidades. Por último, en zona de descenso directo, se ubican Huachipato (2) y Deportes La Serena (0).

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES