miércoles 05 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Imparable: Haaland comandó goleada del City en Champions

Manchester City y Erling Haaland no tuvieron piedad del FC Copenhague y venció al club danés con una goleada de 5-0. De esta forma, el equipo dirigido por Josep Guardiola se consolida en la cima del Grupo G. El goleador noruego fue la figura con un doblete.

Implacable goleada por 5 a 0 del Manchester City sobre Copenhague, en el duelo por la fecha 3 del grupo G de UEFA – Champions League 2022-2023. La gran figura del cotejo fue el goleador noruego, Erling Haaland, quien anotó un doblete y se sube a la cima de la tabla de goleo en la competencia europea con 5 tantos al momento.

Los goles del partido para el local los anotaron Erling Haaland (6′ y 32′), Riyad Mahrez (54′), Julián Álvarez (75′ 2T) y Davit Khocholava (39’en contra).

Con este resultado, Manchester City suma tres juegos ganados en la presente campaña europea y supera a Borussia Dortmund en el primer lugar de su grupo. Los alemanes golearon a Sevilla y prácticamente sentenciaron el futuro en este sector.


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias