domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton y Cobresal igualaron en guerra de goles en Sausalito

A pesar de ser superiores en gran parte del partido y haber tenido hasta dos goles de ventaja, los 'ruleteros' no aguantaron el resultado y fueron empatados agónicamente 3-3 por los 'mineros', que nunca bajaron los brazos en una gran batalla de goles en Viña del Mar.

En el partido que cerró la jornada dominical, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, Everton de Viña del Mar desaprovechó una clara ventaja, no logró sostener el resultado y acabó empatando 3-3 con un aguerrido Cobresal en increíble guerra de goles.

Los ‘ruleteros’ partieron muy activos y con el meta Leandro Requena impidieron de manera notable al menos dos intentos de Pedro Sánchez. La superioridad tuvo recompensa a los 27′, cuando Sebastián Sosa se elevó en un córner y abrió el marcador con furioso cabezazo.

Cuando se marchaba el primer lapso, una mano dentro del área fue señalada como penal para los ‘mineros’. Su especialista, Gastón Lezcano (45+3′), no falló desde los doce pasos y puso el empate.

Al inicio del segundo tiempo los albinaranjas se quedaron con uno menos, debido a la expulsión de Alejandro Camargo tras revisión en el VAR.

El cuadro viñamarino siguió siendo superior y terminó liquidando en un abrir y cerrar de ojos. Un buen centro de Alex Ibacache encontró a Bryan Carvallo (69′), quien volvió a poner en ventaja a los locales. Poco después, Rodrigo Echeverría (72′) apareció en el corazón del área para el 3-1 que parecía el de la tranquilidad.

No obstante, Christopher Mesías (83′) sacó un bombazo de media vuelta y descontó para colocar incertidumbre en los minutos finales. Posteriormente y tras chequeo en el VAR, Lezcano firmó su doblete y puso el 3-3 en una extraordinaria guerra de goles en Sausalito.

Los muchachos de Francisco ‘Paqui’ Meneghini no pudieron sostener la ventaja ni cerrar el partido, por lo que quedaron sextos con 38 unidades, a siete de la zona de Copa Libertadores. La próxima fecha deberán visitar a Universidad de Chile el 22 de octubre.

Cobresal de Gustavo Huerta rescató un punto increíble y es quinto en la tabla con 39 positivos. Entre el 22 y 23 de octubre volverán a la acción ante O’Higgins en Rancagua por la fecha 28 del torneo nacional.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias