lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Morón: «Fue malo el arbitraje para Colo Colo, esto ya no es fútbol»

El ex portero de los albos se mostró crítico en contra del arbitraje de Roberto Tobar en la igualdad del 'Cacique' por un tanto ante Curicó Unido. "Si los árbitros van a sacar amarillas así, ya no va a ser fútbol esto", expresó el gerente deportivo de Blanco y Negro.

El Gerente Deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, se lanzó con todo en contra del arbitraje de Roberto Tobar, quien encendió la polémica en el Monumental tras no cobrar un penal a favor de  Colo Colo en medio del empate ante Curicó Unido.

«El arbitraje me pareció malo, porque por ejemplo en la primera amarilla de Lucero es imposible que un jugador que va a disputar una pelota con la pierna adelante y aparece alguien por atrás, sí puede haber un roce, y le sacan amarilla», comentó en conversación con radio Cooperativa.

En esa misma línea, el ex portero indicó que «cuando luego veo que no hay una misma intención de jugar contra nuestro arquero cuando tiene la pelota en las manos, lo atropellan, lo dejaron muy contuso de la nariz, no sabemos si puede tener una fisura o algo más grave, y ahí no aparece una amarilla».

«Me extraña esa forma de dirigir, me extraña el VAR, hay una mano extendida en el primer tiempo, de Coelho, que no se cobra o no se llama del VAR, pero la explicación no la puedo dar yo», complementó.

Además, Morón anunció que buscarán revertir la amonestación de Martín Lucero. «De todas maneras vamos a apelar la amarilla de Lucero, le pido  al Tribunal de Disciplina que vea la jugada, porque si los árbitros van a sacar amarillas así, ya no va a ser fútbol esto», cerró.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » DIRIGENTES