martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La millonaria cláusula de salida a pagar por Erling Haaland

No se han cumplido ni seis meses desde la llegada de Haaland al Manchester City, desde el Borussia Dortmund, y ya se habla de la cláusula de salida y sus condicionantes. En este sentido, todo club que quiera contar con él, deberá pagar un millonario monto y excluye a clubes de cierta liga.

Erling Haaland demostró un comienzo monstruoso en la Premier League con el Manchester City bajo las órdenes de Josep Guardiola. El noruego lleva 15 goles en apenas nueve partidos jugados de la liga inglesa. Sin embargo, y a solo casi cinco meses de confirmada su llegada, ya se sabe cual es el monto de la cláusula de su salida, con una pequeña pero gran condicionante.

Así lo hizo saber el periódico inglés, The Athletic, medio que según cuenta, todo club podrá contar con los servicios del ‘Androide’ a partir de 2024 pagando su salida que no baja de los 200 millones de euros. Además, también se suma una prima millonaria de euros más, en cuanto a comisiones para el padre del jugador y sus agentes.

No obstante, no es lo único ya que, según adelantó el mismo medio, la cláusula también indica que solo podrán ser equipos extranjeros, en otras palabras, todos los conjuntos ingleses quedan exentos de negociar por el noruego, lo que le abre una puerta importantísima a clubes como Real Madrid, Barcelona o París Saint-Germaín.

De esta forma, elencos como Chelsea, Tottenham, Manchester United, Liverpool o Arsenal, deberán esperar muchos más años si es que esperan contar con los goles de Haaland.

En la ‘Casa Blanca’ son optimistas pensando en un posible fichaje del noruego en algún futuro. Eso sí, pensando que podrían entrar a competir con los millones del PSG, club que podría ir con todo si en algún momento sus estrellas como Neymar o Messi abandonan el club.

Por el otro lado, Barcelona ha demostrado que, a pesar de las palancas financieras impuestas por La Liga en cuanto a los límites salariales, lograron hacerse aún así con el fichaje de Robert Lewandowski.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES