martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Haaland: Manchester City igualó ante Copenhague

Sin el goleador noruego en la cancha, el Manchester City no pudo ganarle al Copenhague, que tuvo en su arquero a la figura del partido. De todas maneras, el punto le sirve a los dirigidos por Pep Guardiola para quedar cerca de avanzar a la ronda de los octavos de final de Champions League.

Le dieron descanso al ‘Androide’. El Manchester City empató como visita 0-0 con el Copenhague en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los ingleses lo buscaron y tuvieron chances para ganarlo, pero no la pudieron meter. Mahrez falló un penal y Guardiola nos dejó con las ganas de ver a Erling Haaland.

En un primer tiempo de varias incidencias. Cuando los ingleses celebraban a los 11′ la apertura de la cuenta a través de Rodri, el VAR lo invalidó. Y 15 minutos después tuvieron la chance de abrir la cuenta a través de un penal de Riyad Mahrez, pero el meta Kamil Grabara detuvo brillantemente.

Sin el goleador noruego, quien estuvo todo el encuentro en el banco, el City buscó con el argentino Julián Álvarez como el arma más importante en ofensiva. Sin embargo, esa fuerza inicial se diluyó a partir de los 30′ cuando se fue expulsado el lateral izquierdo Sergio Gómez.

Con un jugador más, los locales intentaron tibiamente poder dar el golpe. Se acercaron a la portería de Ederson aunque sin conseguir mayor peligro, debido al respeto que constantemente hubo hacia el elenco de Pep Guardiola.

Finalmente fue igualdad 0-0 que a los daneses los ayuda para soñar con clasificar a la Europa League, algo que peleará con el Sevilla de Jorge Sampaoli. El City, en tanto, llegó a 10 puntos en cuatro encuentros y ya piensa en octavos de final.

PENAL ERRADO DE MAHREZ


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES