miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

100 millones de euros: Harry Kane interesa al Bayern Múnich

Con el objetivo de subsanar el gran vacío que dejó la salida de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich habría puesto sus ojos en el nombre de uno de los máximos goleadores de la Premier League, el delantero seleccionado inglés del Tottenham, Harry Kane.

A pesar de estar llevando una buena racha de puntos en sus últimos partidos, al Bayern Múnich le pesa la salida de su goleador quien se fue al Barcelona, el polaco Robert Lewandowski. El conjunto de Julian Nagelsmann marcha tercero en Bundesliga pero marcha puntero en Champions League. En busca de reforzar su faceta ofensiva, el club ya se habría puesto de acuerdo en cerrar el fichaje de otro goleador, Harry Kane.

El delantero seleccionado de Inglaterra y jugador del Tottenham, lleva ocho goles anotados en nueve partidos de la Premier League. Esto, sumado a los 256 goles en total por el club en 398 partidos, es una suma para nada desechable.

Y así lo aseguró el medio alemán, TZ, en donde el Bayern estaría dispuesto a sacar de su bolsillo poco más de 100 millones de euros por el inglés. Sin embargo es algo que, aunque parezca una oferta irrechazable, el Tottenham está consciente de la capacidad goleadora de ‘Hurrikane’, además de ser uno de los máximos goleadores en la historia de la Premier.

Es por eso que los ‘Spurs’ buscan extender la vinculación del contrato del jugador de 29 años que termina en 2024. Por lo tanto, el Bayern apuesta a que si se llega a un acuerdo, no debería pagar tanto por un jugador que queda libre en un año más.

De esta manera, los ‘Gigantes de Baviera’ buscan llenar el hueco goleador que dejó Lewandowski, jugador que anotó 344 goles en 375 partidos con el club alemán.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES