miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se complican: Leverkusen de Aránguiz fue goleado en Champions

En el contexto de la cuarta jornada del Grupo B de la Champions League, el conjunto de las 'Aspirinas' sufrió una dura derrota como local 0-3 ante el FC Porto. Con esto, la escuadra de Charles Aránguiz quedó en el último lugar de la tabla. El volante nacional jugó todo el duelo.

En el duelo valido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League, el Bayer Leverkusen cayó inapelablemente por 3-0 ante el FC Porto en el Bay Arena. Con esto, las Aspirinas complicaron sus opciones de avanzar a la siguiente ronda. Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el encuentro.

A los seis minutos de la primera etapa, el cuadro portugués abrió el marcador gracias a la anotación del extremo brasileño Wanderson Galeno. El conjunto local tuvo la opción de igualar diez minutos más tarde, pero el portero Diogo Costa le tapó un penal a Kerim Demirbay.

Luego, a los 36′, el mediocampista Amine Adli marcó el empate para los dueños de casa, pero su gol fue invalidado por una mano del checo Patrik Schick.

En el complemento, los visitantes ampliaron su ventaja a los 53 minutos con gol de Mehdi Taremi mediante lanzamiento penal. A los 64′, Taremi volvió a convertir, nuevamente a través de la pena máxima, y sentenció la victoria del Porto ante el Bayer Leverkusen.

Cuando el partido finalizaba, Charles Aránguiz fue amonestado por el árbitro rumano Istvan Kovacs por una infracción sobre Evanilson.

Con este resultado, los dirigidos por Xabi Alonso continúan como los colistas del Grupo B con 3 puntos en cuatro jornadas disputadas. En tanto, Brujas se mantiene como el líder de la zona con 10 unidades tras igualar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, el Porto se ubica en la segunda posición con 6 puntos, mientras que los colchoneros ocupan el tercer puesto con 4 unidades.

Por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League, el Bayer Leverkusen visitará al Atlético de Madrid y Brujas recibirá al Porto en Bélgica. Ambos encuentros se jugarán el 26 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES