domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas fue titular en nueva victoria de Independiente

El ex jugador de Universidad de Chile fue parte de la victoria por la cuenta mínima del rojo ante Banfield por la liga trasandina. Benegas ha sabido mantenerse como titular en Independiente, donde ya registra 13 goles en 37 duelos disputados en la temporada 2022.

Leandro Benegas fue titular en la victoria por 1-0 ante Banfield en un compromiso válido por la jornada 26 de la Liga Profesional de Argentina y disputado en el estadio Libertadores de América. El ‘Toro’ disputó los 90 minutos con un excelente rendimiento.

El solitario gol de compromiso fue obra de Damián Batallini, quien puso el 1-0 a los 54 minutos. Además, en el cuadro albiverde vio la tarjeta roja Luciano Abecasis, dejando a su equipo con hombres a los 61′.

Con esta victoria el cuadro rojo llegó a las 34 unidades en el décimo tercer lugar de la tabla, regresando a los triunfos tras tres jornadas sin victorias. Ahora, Benegas y compañía deberán medir fuerzas ante Boca Juniors, puntero del torneo, el próximo domingo 23 de octubre.

Banfield bajó al vigésimo segundo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos y su siguiente rival será Sarmiento, a quien enfrentará el 23 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas