miércoles 19 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile tendrá amistoso mismo día que inicia Copa del Mundo

La 'Roja' de Eduardo Berizzo despedirá el 2022 con dos duelos amistosos, uno ante la mundialista Polonia y otro contra Eslovaquia. Paradójicamente, el duelo ante la última selección mencionada se llevará a cabo el 20/11, mismo día en que arranca Qatar, con el debut de Ecuador.

Con el sueño de Qatar 2022 esfumado, Chile jugará dos nuevos amistosos en el mes de noviembre, donde irónicamente, jugará el mismo día del inicio de la Copa del Mundo, pero no precisamente en dicho torneo, sino que en un duelo preparatorio.

Según información de ADN Deportes, la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo tiene agendado amistosos contra Polonia el 16 de noviembre y ante Eslovaquia el 20 del mencionado mes. Justamente este último partido se jugará el día que arranque el Mundial, donde Ecuador, selección demandada por la Federación Chilena por el caso Byron Castillo, debute en el grupo A ante el anfitrión Qatar.

Días antes de eso, la selección chilena se verá las caras primero ante el combinado polaco liderado por Robert Lewandowski, que si estará presente en la cita mundialista. De Varsovia el ‘Equipo de Todos’ se trasladará a Bratislava para cerrar la gira frente a los eslovacos.

Los dirigidos por el ‘Toto’ darán por terminado su 2022 ante dos selecciones europeas, con la misión de sumar caras nuevas en Chile y mostrar una idea de juego de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES