domingo 30 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta perdió con Everton y cayó a puestos de descenso

Los 'pumas' recibieron un duro golpe en su visita a Viña del Mar tras caer doblegados ante el conjunto 'Oro y Cielo' por 3-0. El cuadro nortino bajó a puestos de descenso en la tabla de posiciones y depende de un milagro para salvarse de caer a la 'B'.

Por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, Deportes Antofagasta cayó por 3-0 ante Everton en Sausalito. Los nortinos se complicaron con la definición por el descenso y quedaron en la zona roja de la tabla, mientras que los viñamarinos dieron un paso en su lucha por llegar a copas internacionales.

Benjamín Berríos puso el 1-0 a los 45+2 minutos con un remate desde fuera del área. En el segundo tiempo, apareció Sebastián Sosa para poner el 2-0 a los 71 minutos y finalmente, Matías Campos puso el 3-0 definitivo a los 90′.

Con esta victoria, los ‘ruleteros’ llegaron a 42 unidades y subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, de momento en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Los viñamarinos cerrarán su participación en el Campeonato Nacional visitando a O’higgins el sábado 05/11.

Antofagasta se complicó aún en la parte baja y ahora quedó en la décimo quinta ubicación con 26 positivos, zona de descenso a la ‘B’. Los ‘pumas’ deberán salir con todo el próximo domingo 06 de noviembre a enfrentar a Universidad Católica con la misión de buscar los tres puntos que le permitan soñar con mantenerse en Primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES