lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Se despide del Mundial? Paul Pogba vuelve a sufrir una lesión

Después de haber pasado por el quirófano con la clara intención de no quedar ausente de la Copa del Mundo, el mediocentro de Francia sufrió una sobrecarga muscular, que lo podría tener alrededor de dos semanas sin actividad, disminuyendo sus chances de jugar el torneo.

Se está viviendo la recta final para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará en solo 20 días. A la espera de que cada selección participante haga conocer su lista de convocados, hay varios que siguen sufriendo lesiones que los marginarían. Uno de ellos, que sigue entre algodones, es Paul Pogba.

El mediocentro ‘galo’ ha entrenado poco y nada en su regreso a Juventus por problemas en su rodilla. Y cuando decidió pasar por el quirófano y todo indicaba que iría a la Copa del Mundo ante la confirmada baja de N’Golo Kanté, el ‘Pulpo’ extendió aún más el suspenso y su calvario este 2022.

Según Gazzetta dello Sport, el volante de la ‘vecchia signora’ sufrió ahora una lesión muscular en su muslo, que se trataría en primera instancia de una sobrecarga. De confirmarse ser solo eso, estará alrededor de dos semanas sin actividad en las canchas.

Mazazo para un Pogba que ha tenido un semestre para el olvido, dándole un nuevo problema al DT Didier Deschamps, que muy probablemente irá a defender el título mundial sin su doble mediocampo titular que tanta garantías le trajo en Rusia 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba