lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Caroca y cupo a Libertadores de Ñublense: “Luchar hasta el final”

Ñublense se hizo con tres puntos de oro en la victoria ante Curicó Unido. En ese sentido, el volante chillanejo, Rafael Caroca, valoró el triunfo, pero aseguró que aún no tienen nada asegurado, y que pelearán hasta el final para hacerse con el cupo definitivo a grupos de la Libertadores.

El volante de Ñublense, Rafael Caroca, declaró tras el electrizante triunfo de los ‘Diablos Rojos’ ante Curicó Unido. El partido sirvió para aumentar las posibilidades del ganador por el cupo como Chile 2 a Copa Libertadores. A falta de una fecha, a los chillanejos les basta un empate en la última fecha.

El volante ex Colo Colo y Universidad de Chile, afirmó que aún queda preparar la última final y agradeció el apoyo de la gente en todo momento.

“Fue un partido difícil pero aún no ganamos nada, falta un partido, hay que prepararlo esta semana. Estoy contento por el esfuerzo del equipo, la gente siempre nos acompaña, nuestras familias que están en las buenas y no tan buenas”, declaró el jugador post partido.

Así lo reafirmó el volante chillanejo nacido en Curicó, quien espera concretar el objetivo a fase de grupos de la Libertadores.

“Solo palabras de agradecimiento a la gente que siempre han confiado en nosotros y la vamos a luchar hasta el final. Queda una final más que tenemos que ganar para llegar al gran objetivo que es el Chile 2”, agregó Rafael Caroca.

Cabe recordar que en la última fecha, Ñublense recibe en un duro encuentro a Colo Colo, actual campeón del Campeonato Nacional, el domingo 6/11 a las 16:00.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Ñublense 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Caroca