martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Deja México? Iván Morales asoma como refuerzo en Europa

El delantero nacional no está teniendo un buen presente en la Liga Mexicana, donde apenas a podido anotar un tanto con el Cruz Azul. Sin embargo, un equipo europeo estaría tras los pasos del formado en Colo Colo, quienes lo ven con buenos ojos para reforzar su ataque.

Podría dar el gran salto de su carrera. Iván Morales estaría en carpeta del FC Emmen de la primera división de Países Bajos, por lo que estaría cerca de dejar el Cuz Azul de México. El delantero nacional no pasa por un buen momento en el país azteca, por lo que el cambio aires sería una opción.

El ex atacante de Colo Colo apenas registra un gol en 22 encuentros disputado con el cuadro ‘cementero’, estadística que no convence en el club, lo que le facilitaría la opción de salir a final de temporada, según informa el sitio Transfermakt.

Morales tiene contrato hasta el 2025, pero su bajo rendimiento le permitiría buscar una salida del club que también trataría de liberar un cupo de extranjero. Su destino sería FC Emmen de Países Bajos, cuadro que marcha penúltimo en su liga y que vería con buenos ojos la llegada del chileno.

El ‘tanquecito’ llegó a mediados de enero de 2022 a Cruz Azul, anteriormente jugó por cinco años en Colo Colo, donde conquistó un título nacional, tres copas chile y una supercopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES