viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mascherano y finales de Copa América: “Éramos mejores que Chile”

El ex mediocampista argentino, uno de los tantos protagonistas en el documental de Netflix que narra la obtención del título de Copa América de Argentina en 2021, recordó las finales perdidas ante Chile en 2015 y 2016, y declaró que pudieron haberla ganado, pero que les faltó.

El ya retirado e histórico ex futbolista argentino, Javier Mascherano, recordó las finales perdidas con la selección argentina ante la ‘Roja’ en las ediciones de Copa América 2015 y Centenario 2016. El recordado ex Barcelona fue contundente en comentar que perfectamente pudieron haberla ganado ellos (Argentina), pero que les faltó.

El ex culé es uno de los tantos protagonistas del documental de Netflix: “Sean eternos: Campeones de América”, que narra el camino de la Albiceleste en la obtención de la Copa América 2021 ganada en la final ante Brasil.

En el primer capítulo de la cinta, Mascherano recordó ambas finales y declaró que en ambos partidos ante la ‘Roja’ de Sampaoli (2015) y Pizzi (2016), respectivamente, Argentina era claramente superior, pero que les faltó para haberla ganado.

“No todo es suerte en la vida, creo que nosotros fallamos en esas dos finales. Está claro que éramos superiores a ellos (Chile). Nos faltó, podríamos haber ganado en los 90 minutos”, comentó el ex futbolista.

Cabe recordar que el histórico argentino fue titular en ambas finales, completando ambos partidos los 90’ y que incluso en la Centenario, pateó una de las tandas de penales donde convirtió su gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano » JUGADORES