viernes 04 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruzados volvió a homenajear a sus tres emblemas que se van

El directorio del cuadro estudiantil volvió a rendir un homenaje de despedida a los multicampeones José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued. Los tres jugadores asistieron a una cena con José María Buljubasich y Juan Tagle por su adiós del club este 2022.

Universidad Católica está cerrando un año sin títulos y para el olvido, pero en el recuerdo quedará ser la última temporada de los multicampeones José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued con la camiseta de la franja.

Tras haber sido despedidos por sus hinchas en Santa Laura el pasado 31/10 ante Audax Italiano, la dirigencia de Cruzados volvió a homenajear a los tres emblemas, mediante una cena con sus mujeres, además de las presencias del gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Juan Tagle.

El ‘Chapa’ dirá adiós a los ‘cruzados’ como el jugador con más títulos (11) en la historia del club, y como una de las principales leyendas de la institución, donde fue clave para cambiar el destino de los estudiantiles con aquel agónico gol en el Clausura 2015-2016 que rompió una sequía para arrancar una era ganadora.

‘Luli’ se marcha tras cinco buenos años, ganando 7 trofeos con la UC y siendo un pilar en el mediocampo durante sus primeras temporadas. El otro emblema es el defensor Lanaro, que pese a ser muy cuestionado en su momento, se ganó a la hinchada con gran regularidad y se irá del club con 10 títulos.

Con sus tres históricos futbolistas que jugarán su último partido en el club, Católica de Ariel Holan buscará el boleto que le permita clasificar a Copa Sudamericana este domingo 06/11 a las 16:00 horas cuando visiten en el Calvo y Bascuñán a Deportes Antofagasta, que necesita zafar del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias