domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt dio el primer golpe a San Felipe en la liguilla

En la eliminatoria que abrió los playoff por el ascenso a Primera División, los 'delfines' vinieron desde atrás para imponerse 2-1 al cuadro aconcagüino en el Chinquihue. El 'Velero' pegó primero y llega con mínima ventaja de cara a la revancha del 11/11 en San Felipe.

En el partido que abrió los fuegos de la liguilla por el ascenso a Primera División, Deportes Puerto Montt acertó el primer golpe y derrotó por 2-1 a Unión San Felipe en el Chinquihue, sacando una mínima ventaja de cara a la revancha.

Los aconcagüinos instalaban la sorpresa en el sur cuando Bairo Riveros (28′) definió a la carrera dentro del área para un golazo y la ventaja del equipo ‘unionista’. Pero antes del descanso Ricardo Rosales (42′) aprovechó un error garrafal en la salida visitante para darle oxígeno a los ‘delfines’.

Comenzando el complemento el ‘Velero’ logró la remontada con un buen pivoteo para que Christopher Ojeda (53′) definiera destapado, firmando un 2-1 que los albiverdes supieron mantener de ahí en adelante.

Puerto Montt hizo la tarea en casa y llegará con una ventaja de 2-1 al encuentro de vuelta con San Felipe, que será el viernes 11 de noviembre a las 18:00 horas en el Valle del Aconcagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias