jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con CR7 a la cabeza: La nómina de Portugal para el Mundial

La selección 'lusa' hizo entrega de la convocatoria final para ir a disputar Qatar 2022, donde el 'Bicho' jugará probablemente su última Copa del Mundo. En la nómina también destacan dos jugadores del momento en el país como el meta Diogo Costa y el defensa António Silva.

Uno de los grandes candidatos para la Copa del Mundo por su tremendo plantel es Portugal, seleccionado que esta jornada hizo entrega de la nómina oficial para ir a disputar Qatar 2022, con la presencia de Cristiano Ronaldo, leyenda que jugará su última cita mundialista.

Con el ‘Bicho’ a la cabeza, el combinado ‘luso’ de Fernando Santos mantuvo su gran base, donde también destacan figuras de Europa como Bernardo Silva, Joao Cancelo, Bruno Fernandes y Rafael Leao, entre otros cracks.

Una de las grande sorpresas en la convocatoria fueron los llamados al guardameta Diogo Costa, que ha tenido una temporada extraordinaria en Porto, y el joven defensor António Silva, quien en la Champions League con Benfica ha dado un salto de calidad. Recordar que la gran ausencia por lesión será el atacante Diogo Jota.

La selección portuguesa disputará un reñido grupo H junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, siendo el cuadro africano su primer rival en el Mundial de Qatar 2022.

LA NÓMINA COMPLETA DE PORTUGAL

– Porteros:

Diogo Costa

Rui Patricio

José Sá

– Defensas:

Joao Cancelo

Diogo Dalot

Pepe

Rúben Dias

Danilo Pereira

António Silva

Nuno Mendes

Raphael Guerreiro

– Mediocampistas:

William Carvalho

Rúben Neves

Palhinha

Vitinha

Bruno Fernandes

Otávio

Matheus Nunes

Bernardo Silva

Joao Mário

– Delanteros:

Cristiano Ronaldo

Joao Felix

Rafael Leao

Ricardo Horta

André Silva

Goncalo Ramos


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias