jueves 17 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina sufre una baja y definió nuevo nominado para Mundial

Luego de la última práctica, Nico González se resintió de una lesión muscular y desde el campeón de América informaron que el jugador será desafectado de la nómina para la Copa del Mundo. En su lugar entrará Ángel Correa, quien tendrá la gran oportunidad de jugar en Qatar.

Con mucha confianza e ilusión, Argentina llega a Qatar como uno de los equipos favoritos para quedarse con la Copa del Mundo. Tras la goleada propinada en el amistoso a Emiratos Árabes, los trasandinos sufrieron una baja de última hora para el torneo y se movieron rápido para traer un reemplazo.

En el reciente entrenamiento, Nicolás González sufrió una lesión muscular y debió ser desafectado de la convocatoria de la ‘Albiceleste’. El volante de Fiorentina venía arrastrando problemas físicos y no pudo aguantar la sobrecarga de las prácticas en suelo árabe, por lo que dice adiós al sueño mundialista.

Lionel Scaloni se movió rápido para definir al reemplazo de ‘Nico’. Se trata de Ángel Correa, atacante de Atlético de Madrid que se había quedado fuera por poco en la convocatoria oficial. Tras la lesión de su compañero, ‘Angelito’ tendrá una segunda oportunidad y entrará a Qatar.

El campeón de América también está atento al tema físico del resto del plantel, donde Cristian ‘Cuti’ Romero no estaría del todo bien. Con la inclusión de Correa, la selección argentina se sigue entrenando y palpitando su estreno en el Mundial ante Arabia Saudita el martes 22/11 a las 7:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias