sábado 19 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se confirma lo peor: Benzema se pierde Mundial con Francia

La estrella de Real Madrid se realizó exámenes médicos tras haber salido lesionado del último entrenamiento con el combinado de su país. Los estudios arrojaron que el 'Gato' tiene un desgarro en el muslo izquierdo, lo que lo deja descartado para participar en la Copa del Mundo.

Lo de Francia es una auténtica pesadilla. Tras haber salido lesionado en el último entrenamiento, Karim Benzema fue de inmediato a realizarse exámenes médicos, lo que confirmaron lo peor y desatan la bomba de que el delantero se perderá la Copa del Mundo.

Según Le Parisien, los estudios realizados en el hospital de excelencia en Doha señalan que el goleador de Real Madrid tiene un desgarro en el muslo izquierdo, sepultando sus aspiraciones de jugar el Mundial de Qatar y quedando descartado por toda la competición. Minutos más tarde, Francia oficializó la lesión y baja de su atacante estrella por golpe en el cuádriceps de dicho muslo.

Balde de agua fría para Didier Deschamps y sus dirigidos, ya que pierden al actual Balón de Oro, quien se suma a bajas sensibles como las de los titulares N´Golo Kanté, Paul Pogba y Presnel Kimpembe. Además, Christopher Nkunku y Mike Maignan también fueron descartados por lesión.

Decepción gigante para el ‘Gato’, pues era su última Copa del Mundo y quería volver a la competición tras su ausencia en Rusia 2018 al haber estado vetado. Sin su gran estandarte, los ‘galos’ llegan muy diezmados al grupo D, donde su estreno será el 22/11 ante Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema