lunes 13 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Presidente del Palmeiras descartó marcha de Valdivia al Cruzeiro

Paul Noble, mandatario del ‘Verdao’, negó que el volante nacional salga del club y aseguró que se está trabajando en la renovación del jugador formado en Colo Colo. El elenco donde milita Seymour y Mena había pensado en el ‘Mago’ como refuerzo para los octavos de la Copa Libertadores.

El Presidente del Palmeiras, Paul Noble, descartó que Jorge Valdivia se vaya a ir del club y señaló que están trabajando en la renovación de su contrato que finaliza el agosto de este año. El dirigente reconoció que existió una oferta por parte de Cruzeiro, club que quiere al ‘Mago’ como refuerzo para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“No  me molestó para nada la oferta. Es normal, solo viene a demostrar el valor que tiene el jugador. He hablado con el Presidente Gilvan (mandatario del Cruzeiro) y demostré que tengo todo el interés de renovar contrato con el jugador y él tiene interés de renovar con Palmeiras. Es solo cuestión de un hit, un nuevo contrato, esperemos que suceda pronto, pero no hay prisa”, expresó el mandamás del elenco paulista.

Cruzeiro tenía intención de contar el ex volante de la Universidad de Concepción para la segunda etapa de la Copa Libertadores, competencia donde marchan como líderes del Grupo 3 con 8 unidades y podrían cerrar su clasificación este martes cuando enfrenten a Huracán en Argentina(19:00 horas).

En caso de que el elenco de Eugenio Mena y Felipe Seymour tuviera que hacerse con los servicios del jugador formado en Colo Colo debería pagar una suma de dinero para que terminara antes el contrato que finaliza en agosto. En la actualidad el padre y representante del seleccionado nacional, Luis Valdivia, se encuentra en Brasil para acelerar las renovaciones con el ‘Verdao’, según informa la prensa brasileña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia