jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Sería mejor que Alemania no se tapara la boca y ganara»

El jugador del Real Madrid expresó que el gesto de Alemania pasó a segundo plano luego de que cayeran ante Japón. Además, el capitán de Bélgica sostuvo que "estamos aquí para jugar al fútbol. Yo no estoy aquí para enviar un mensaje político. Queremos estar centrados en el fútbol".

Eden Hazard fue uno de los capitanes que no pudo lucir la jineta inclusive de ‘One Love’ en el Mundial de Qatar 2022. Lo mismo que Inglaterra, Gales, Dinamarca, Países Bajos, Suiza y Alemania, aunque esta última protestó en su foto de formación, lo que le valió el cuestionamiento del jugador del Real Madrid.

«No me siento cómodo hablando de eso porque estoy aquí para jugar al fútbol. Nos condicionaron un poco con la amenaza de sanción y tener una amonestación a los capitanes. No quería comenzar el partido con una tarjeta amarilla, habría sido un problema para el resto del torneo», dijo el ’10’ de los belgas.

Respecto a lo hecho por los teutones, Hazard expresó que «me sorprendió, pero después perdieron el partido. Hubiera sido mejor no hacerlo y ganar. Estamos aquí para jugar al fútbol. Yo no estoy aquí para enviar un mensaje político. Queremos estar centrados en el fútbol».

Por lo pronto, el elenco dirigido por Roberto Martínez arrancó ganando a Canadá por la cuenta mínima en Qatar 2022, pero dejó dudas. Por eso, Bélgica espera mejorar su imagen en su segundo choque en el grupo F, el cual tendrá como rival a Marruecos el 26 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard