viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Inglaterra vs. Estados Unidos (FINAL) 0-0

El elenco inglés jugará la segunda jornada del grupo a de la Copa del Mundo este 25/11 ante el cuadro norteamericano, donde buscarán sumar tres puntos que le permitan asegurar su clasificación a los octavos. Revisa posibles formaciones, horario y sigue acá el encuentro de Qatar 2022. 

Durante este viernes 25 de noviembre a partir de las 16:00 horas, Inglaterra se presentará ante Estados Unidos por la fecha 2 del grupo B con la misión de sumar otros tres puntos para asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial.

Lo que promete ser un partidazo y el gran compromiso de la jornada.

Inglaterra viene de vencer por un contundente 6-2 a Irán, acrecentando su candidatura a quedarse con el liderato de la tabla. Los ‘Tres Leones’ llegan encendidos a enfrentarse a uno de los rivales que también cuenta con chances de seguir avanzando en el Mundial.

Por su parte, Estados Unidos viene de empatar 1-1 ante Gales, por lo que necesitan seguir sumando si quieren mantener la idea de avanzar de fase. De la mano de Pulisic, Weah, Dest y compañía, saldrán a enfrentar a su ‘madre patria’ con la idea de mantenerse con vida en Qatar.

Una victoria de los ingleses los clasifica automáticamente a octavos, mientras que un triunfo o empate de los americanos los mantendrá con vida. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de Sudáfrica 2010 con un resultado de 1-1.

Formaciones confirmadas:

Inglaterra:Pickford – Shaw, Maguire, Stones, Trippier – Declan Rice, Bellingham – Sterling, Mount, Bukayo Saka – Harry Kane.

Estados Unidos: Turner – Dest, Zimmerman, Ream, Robinson – Adams, McKennie, Yunus Musah – Weah, Pulisic, Wright.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Southgate » Harry Kane