viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina y México chocan en Qatar

Un atractivo encuentro es el que protagonizarán Argentina contra México por el Mundial de Qatar. Trasandinos y mexicanos necesitan urgentes los tres puntos si quieren seguir con opciones de clasificar a los octavos de final. Argentina viene de caer ante Arabia Saudita y México de empatar con Polonia.

Argentina y México protagonizarán uno de los grandes choques por la segunda jornada del Mundial de Qatar este sábado 26/11. Los trasandinos están obligados a ganar tras la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, mientras que México espera sumar de a tres y un posible liderato de grupo.

Para este encuentro, el favoritismo corre para los argentinos que, en caso de una victoria, el pago a recibir será por 1,27. Por su parte, si México llegase a sumar de a tres ante la Albiceleste, el monto a pagar será por 4,75. Finalmente, si ambos elencos reparten unidades, la cantidad a pagar será por 3,30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ARGENTINA LLEGA MOTIVADA

El plantel de Lionel Scaloni, a pesar de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita, llega motivado a este partido, puesto que saben que una derrota los dejaría con un pie fuera del Mundial, en el que no solo es considerado como uno de los candidatos, sino que también podría ser la última Copa del Mundo para Lionel Messi.

MÉXICO ESTARÁ ENVALENTONADO

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino vienen de un discreto empate sin goles ante la Polonia de Robert Lewandowski. La figura del partido fue Guillermo Ochoa quien le contuvo un penal al goleador polaco, por lo que aprovecharán con todo aquel punto conseguido y esperan sumarle tres unidades más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES