viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Argentina 2-0 México (FINAL)

Por la segunda fecha del Mundial de Qatar, Argentina necesita este sábado 26/11 como mínimo empatar para seguir vivo en la competición al perder con Arabia Saudita. México sumó un punto frente a Polonia y tiene mejor margen de error que la 'Albiceleste'.

La ‘Scaloneta’ quedará eliminada ante los ‘aztecas’ si pierde su partido correspondiente al Grupo C del torneo, por lo que buscarán mejorar su imagen mostrada tras su sorpresiva derrota ante Arabia Saudita. Por otra parte, México saldó su estreno con un empate (0-0) frente a Polonia que le da actualmente un mayor número de posibilidades para su clasificación

La Selección Argentina prepara cambios para enfrentar a México en un partido en el que la victoria es el único resultado que sirve. Lionel Scaloni prepara cinco cambios, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Marcos Acuña se unen a Otamendi en una nueva zaga en comparación a lo visto ante los asiáticos.

En el mediocampo se especula que habrá dos modificaciones; Enzo Fernández tomará el lugar del ‘Papu’ Gómez y Guido Rodríguez dejará en el banco de suplentes al ex PSG, Leandro Paredes. Rodrigo De Paul se mantendría en el once estelar. Mientras que en el ataque no habrá cambios; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, México tiene habilitados a todos sus jugadores y también efectuará cambios con respecto al empate 0-0 con Polonia. El ‘Tata’ estaría vislumbrando la posibilidad de armar una línea de 5 al fondo con el añadido de Néstor Araujo. La experiencia de Andrés Guardado le dará un poco más de peso en el medio campo.

FORMACIONES CONFIRMADAS

– Argentina:Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

–México: Guillermo Ochoa; César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno; Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez, Jesús Gallardo; Hirving Lozano, Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Lusail Stadium
Árbitro: Daniel Orsato (Italia)
Hora: 16:00 horas
TV: DirecTV Sports, CHV, Canal 13
Todos los detalles: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias