viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO QATAR 2022 | Australia vs. Túnez (FINAL) 1-0

Un duelo de quipos complicados por el Grupo D. El conjunto africano sorprendió en la primera fecha del Mundial al conseguir un valioso empate ante Dinamarca, mientras que los australianos recibieron una dura goleada ante el vigente campeón del Mundo, Francia.

Túnez y Australia van a medir sus fuerzas en uno de los partidos más igualados de lo que llevamos de Mundial. El duelo está pactado para este sábado 26 de noviembre a las 7:00 horas de Chile en el Al Janoub Stadium de la ciudad de Al-Wakrah.

El conjunto tunecino, que empató ante Dinamarca en la primera jornada, quiere atar su pase a la siguiente ronda, y eso pasa por conseguir la victoria ante el conjunto australiano. La escuadra africana sabe que no puede fallar, y es consciente de la importancia que tiene este encuentro para sus intereses.

Por su parte, Australia, que tampoco se puede permitir un tropiezo, necesita ganar cuanto antes. La goleada encajada ante Francia no ha beneficiado al cuadro de las Antípodas, que busca seguir en la Copa del Mundo y aspira a estrenar de forma urgente su casillero. Los octavos se acercan a toda velocidad y ambos equipos saben que caer en este momento puede ser letal para sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase.

POSIBLES FORMACIONES
– Túnez: Aymen Dahmen; Ali Abdi, Meriah, Montassar Talbi, Dylan Bronn, Mohamed Drager, Ellyes Skhiri, Anis Ben Slimane, Aissa Laidouni, Issam Jebali y Youssef Msakni DT: Mondher Kebaier.

–Australia: Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Leckie, Craig Goodwin y Mitchell Duke. DT: Graham Arnold.

Estadio: Al Janoub Stadium
Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)
Hora: 07:00 horas
TV: DirecTV Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias