sábado 26 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL QATAR 2022 | España vs. Alemania (1-1)

Un partido que promete es el que protagonizarán 'teutones' e 'ibéricos' en la fecha 2 del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022. Alemania no tiene margen de error y deberá salir a vencer a una envalentonada España si quiere mantener sus chances de clasificar.

El domingo 27/11, por la fecha 2 del grupo E de Qatar 2022, Alemania y España medirán fuerzas en el estadio Al Bayt. Los pupilos de Hansi Flick necesitan ganar o ganar si quieren seguir vivos en la competición. Por otro lado, los hombres de Luis Enrique querrán sellar su clasificación a segunda fase con otro triunfo.

La ‘Die Mannschaft’ viene de una sorpresiva derrota ante Japón, donde no mostraron su mejor nivel y quedaron en evidencia en algunas carencias defensivas. Es por eso que el equipo ‘teutón’ se prepara para lo que es -en el papel- el máximo desafío en el grupo. Una derrota ante España significaría una inesperada eliminación en primera fase, tal como les ocurrió en Rusia 2018.

Por otro lado, España es pura alegría. Tras un auspicioso debut con goleada histórica a Costa Rica, la ‘Furia Roja’ llega con la moral a tope y con un vistoso juego que querrán replicar ante los alemanes. Luis Enrique ha sido señalado como el artífice de este joven equipo español que quiere seguir por la senda del triunfo y clasificar a octavos de final.

POSIBLES FORMACIONES:

Alemania: Manuel Neuer; Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck, David Raum; Joshua Kimmich, İlkay Gündoğan; Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala; Kai Havertz. DT: Han-Dieter Flick.

España: Unai Simón; César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferrán Torres, Marco Asensio, Dani Olmo. DT: Luis Enrique.

Estadio: Al Bayt Stadium (Al Khor, Qatar).
Árbitro: Danny Desmond Makkelie (Países Bajos).
Hora: 16:00 horas.
TV: DSports, DGo, CHV, Canal 13.
Todos los detalles: Vívelos por Prensafútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias