domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con categoría: Croacia venció a Canadá y se acercó a octavos

En un entretenido encuentro, Croacia logró un importante triunfo sobre Canadá que le permite mantenerse con vida en la cita planetaria y acercarse a la siguiente fase. Los norteamericanos sumaron su segunda derrota en línea y quedaron eliminados de Qatar.

Vino desde atrás y jugó un partidazo. Croacia sumó su primera victoria en la Copa Mundial de Qatar tras vencer por 3-1 a Canadá en el estadio Internacional Khalifa. Los ‘ajedrezados’ se acercaron a octavos de final y dejaron eliminados de la cita planetaria al combinado norteamericano.

El primer gol fue obra de los canadienses, quienes por medio de Alphonso Davies, se pusieron sorpresivamente por delante en el marcador cuando amanecía el partido a los 2 minutos de juego.

Sin embargo, la reacción de los europeos fue notable y rápidamente se fueron con todo en busca de la igualdad, la cual encontraron gracias al tanto de un encendido Andrej Kramaric a los 35′. Luego, fue el turno de Marko Livaja, quien con un potente remate puso el 2-1 a los 44 minutos.

El propio Kramaric volvería a repetir en su cuenta goleadora a los 71 minutos tras un gran centro de Perisic, definiendo al segundo palo del portero Borjan y decretando el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Croacia llegó a los cuatro puntos y se acercó a los octavos de final del Mundial, donde deberá asegurar su pase cuando se enfrente a Bélgica el próximo jueves 01 de diciembre a partir de las 12:00 horas. En paralelo, Canadá hará lo propio ante Marruecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias