domingo 27 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y empate: “Somos líderes y dependemos de nosotros”

La selección de España no pudo repetir su gran victoria ante Costa Rica y empató ante Alemania en un duelo clave del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique manifestó que más allá de que el empate les de la clasificación, el equipo mantendrá la idea.

España no pudo defender el resultado y terminó empatando ante Alemania, en un duelo válido por la segunda fecha de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La ‘Roja’ quedó puntera, pero aún no asegura la clasificación para octavos de final. Tras la igualdad, el entrenador español, Luis Enrique, analizó el importante duelo por la cita mundialista.

Respecto al resultado del partido, el estratega ibérico comentó que «con el 1-0 ellos han jugado al todo o nada y nos han pillado en un error en la salida de balón que no es habitual en nosotros, pero el fútbol es un juego de errores y funciona así».

Además agregó que «me ha gustado la actitud y la intención, el no especular es lo que nos caracteriza y tenemos máxima confianza en lo que hacemos y en cómo lo hacemos». Sin embargo, el estratega también detectó una de sus falencias: «Nos ha faltado más confianza para ir a hacer más daño a Alemania».

«Cuando vea el partido repetido mañana me va a gustar más que la sensación que tengo ahora. En teoría este era el grupo de la muerte, somos líderes y dependemos de nosotros. Yo lo firmaba (el resultado)”, enfatizó.

Sobre su próximo partido donde deberá definir la clasificación, manifestó que «contra Japón nos vale el empate pero no vamos a especular». Aquel duelo se disputará el jueves 1/12.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » España » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique